Juanjo Fotografo

Interpretación Con Escalas

Interpretar y dar sentido a lo que nos ocurre en el día a día puede llegar a ser un arte. Sobre como nos afecta y la forma que adquieren al pasar por nuestras manos los instantes de una vida; cada uno tenemos nuestra propia manera de exteriorizar lo que nos pasa por la cabeza. Conoces a personas que se traban y se quedan anclados a un pasado, a un momento o una sensación. Condicionados a un único horizonte. En cambio, otras fluyen como el agua. Crean movimientos que alcanzan a otras personas y hacen de lo imprevisible el pilar de sus vidas. Para ellos todo son ciclos, momentos en los que tomas impulso y otros en los que te dejas llevar. Momentos para creer y para crecer, momentos para retirarse y para soñar…
Las personas solemos utilizar las escalas para comparar hechos, actitudes, accidentes… Y darles u otorgarles la relevancia que tienen en nuestras vidas. Lo bueno, lo menos bueno; lo admirable y lo irrelevante. Las relaciones entre humanos se interpreta a través de nuestra propia escala de valores.
A nuestro José David lo conocimos en un momento creativo, creativo de creador. Del verbo “hacer a la gente soñar”. Con su propia escala de valores, resume una vida en nueve canciones que una vez terminadas se nos antojan insuficientes en número.
Dejándolo estar, así es como se fotografía a José David. Como observador privilegiado, las distintas tramas que cubren a la persona van cayendo por sí solas y descubre a un ser admirable por su capacidad de superación y por el poder para re inventarse.
No hay una solución, no hay una formula privilegiada solo nuestra capacidad de aprovechar el momento, de saber coger las cosas como vienen, de hacer que el viento fluya a nuestro favor…
Gracias por todo.
Juanjo.

JoseDavidLA6892Portada JoseDavidLA6875 JoseDavidLA6856 JoseDavidLA6933n JoseDavidLA6957

Un comentario sobre “Interpretación Con Escalas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s