Juanjo Fotografo

Una Sesión Para VIP Homes

Si tuviese que definir alguna característica de mi trabajo, alguna de las que hace sentirme enamorado del mismo, destacaría la oportunidad de conocer a otras personas. Personas que por sus capacidades y talento no te dejan indiferente. Conocí a Miguel y Ellen hace ya un tiempo, bastante antes de que VipHomes fuera ni siquiera un proyecto, o eso creo. VIP Homes nace de la unión de dos personas, de la madurez de una idea, de la necesidad de transmitir un concepto y, por qué no decirlo, de la capacidad para re inventarse. Describir la formula del éxito de VIP Homes, pasa por hablar de la personalidad de Miguel y Ellen, donde la calidez y el trato agradable también se trasladan a las formas y el ambiente que adquieren sus proyectos una vez que se tornan en realidad. Cualquiera podría pensar que desarrollar un trabajo como el suyo entraría dentro de la categoría de “simple reforma”. Desde luego, lo fácil sería dejarlo ahí. Pero lejos de eso, la ilusión, la capacidad de superar retos y la imaginación son los principales motores que conforman el engranaje de VIP Homes. Pensar con imaginación, superar imposibles e ilusionar. El gusto por el detalle y la creatividad se unen para crear algo más que un hogar.
Quisiera agradecer a Miguel y a Ellen la oportunidad de poder realizarme mediante estas imágenes… algo así como expresar la calidez del abrazo o la capacidad para dejar transcurrir el tiempo durante una agradable conversación.
Con todo mi cariño.
Juanjo.

VipHomes8904 VipHomes8898 VipHomes8856VipHomes9329 VipHomes9186 VipHomes9111 VipHomes9075VipHomes8916 VipHomes9291VipHomes9304 VipHomes9179VipHomes9211 VipHomes9234 VipHomes9268 VipHomes9337b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s