Fotos con Daniel y Lorena.


Lo bueno siempre se ha hecho esperar.
Principalmente porque no se trata de algo que se ha generado por azar sino más bien llega desde una cierta intención, una aptitud, una postura. Como si fuese una especie de credo, un acto de fe.
Y cuando llega, lo ves y piensas; sabes que ha llegado para quedarse porque forma parte de uno mismo. Como si fuese una prolongación, nacida del intelecto para cobrar un estado físico. Pocas cosas hay con tanta intención, coraje o honestidad. Con tanto cariño.
Quiero dar las gracias a Lorena y a Dani por permitirme formar parte de este pequeño retazo en sus vidas.
Decir que somos privilegiados sabe a poco.
Mil gracias y un beso.

Publicado por Juanjo Fotógrafo

A veces, como una consecuencia lógica y clara de nuestros actos; otras, como un reflejo de pura casualidad o aparente coincidencia. Con sumo esfuerzo y afortunados a la vez, todo fotógrafo es creador. Bajo nuestro sallo, como ocultando la más evidente realidad, guardamos un mundo imaginado con muy distintas ambiciones. Cual mago de feria nuestro mayor alimento reside en la satisfacción personal para sorprender. Como un regalo otorgado sin otra correspondencia que el disfrute y deleite de los demás. Así, el fotógrafo se vacía generando admiración. Podemos tratar de ser objetivos o totalmente subjetivos, pero todo parte de una fuente finita de sentimientos. El desaliento y la soledad de su vida salen disparadas como si una válvula de escape, ajustada por el alma, lo liberase. Otorgando paz y descanso para poder soñar la noche.

4 comentarios sobre “Fotos con Daniel y Lorena.

  1. Creednos cuando os decimos que nosotros estamos más contentos aún. El resultado de las imágenes no podía ser otro… Gracias a los modelos, al ambiente tan sano y agradable; nos hicisteis sentir como en casa en todo momento.
    Cuidaos mucho.

    1. Se trata de una serie de imágenes que han sido editadas por Reme.
      Si bien es cierto que la base o el punto de partida es importante, no lo es menos la edición.
      Aunque en este sentido no te estoy diciendo nada que no sepas.
      No soy tanto lo que puedo alcanzar con las manos sino más bien se trata de la gente de la que me rodeo.
      Cuídate Juan.
      Tengo pendiente una comida contigo.
      Simplemente porque apetece.
      Da recuerdos a todos.
      Juanjo.

Deja un comentario